DISEÑAMOS RELACIONES GENUINAS ENTRE LAS MARCAS Y LA GENTE.

 

NUESTRO TRABAJO

No existe una fórmula para el éxito. Cada marca es única y requiere atención por parte de expertos de la industria para crear estrategias que la conecte con su audiencia; ahí es donde entramos nosotros.

 

JMMB. CAMPAÑA PRÉSTAMOS.

Una de las grandes ansiedades que trajo la pandemia, es la ansiedad por la economía. Pero, muchas veces, no tenemos opción y tenemos que hacer compras que significan mucho para nuestras vidas y nuestros bolsillos. Por eso creamos un concepto que comunica directamente el beneficio de un préstamo adaptado a la nueva normalidad, cutas que se adaptan a tu bolsillo.

 

ALACTA PLUS. CAMPAÑA PEQUEÑOS GRANDES PASOS.

Una campaña que se ha quedado en los corazones y en el canto de miles de madres, padres e hijos que han convertido el jingle en un himno.

ALACTA PLUS. YOUTUBE SING ALONG.

Los niños conectan más con la música que con la publicidad. Por eso, convertimos el adorado jingle de Alacta Plus en una canción y creamos un sing along para Youtube que logró 2.1MILLONES DE VIEWS ORGANICOS.

JMMB. CAMPAÑA FAMILIA LOGROS

Creamos la plataforma Familia Logros, en la que representamos las empresas del grupo a través de cada uno de los miembros de esta familia. De esta forma, enseñamos a manejar las finanzas desde experiencias y puntos de vistas diferentes, de una forma cercana.

HUMANO. CAMPAÑA 1, 2, 3 Y ¡LISTO!

la vida no espera que te sientas seguro.
La gente tiene la mala costumbre de adquirir los planes de seguro luego de que le pasan las cosas. Muchas veces, esto sucede porque entendemos que es un proceso difícil y lento. Apelamos a esta problemática, creando un campaña que resalta los beneficios de el primer seguro que te permite adquirir sus servicios a través de un App.

TIENDAS CORRIPIO. CAMPAÑA BLACK FRIDAY, EL FINAL.

Una campaña con bajo presupuesto pero alto impacto. Para la temporada de Black Friday de Tiendas Corripio, creamos la campaña "El Final", basándonos en insights relacionados a la vida diaria con electrodomésticos que ya no funcionan como antes, por lo que les llegó su final.

 

LBO PARTNERS. DESARROLLO DE BRANDING.

Una campaña que se ha quedado en los corazones y en el canto de miles de madres, padres e hijos que han convertido el jingle en un himno.

JMMB. ESTRATEGIA CONTENIDO.

Los niños conectan más con la música que con la publicidad. Por eso, convertimos el adorado jingle de Alacta Plus en una canción y creamos un sing along para Youtube que logró 2.1MILLONES DE VIEWS ORGANICOS.

 

SOMOS UNA AGENCIA AGILE

Desarrollamos metodologías de trabajo enfocadas en entender

qué mueve a la gente realmente y cuál es la mejor forma de conectar con ellos.

 

Aquí no hay "departamentos". Creamos equipos multidisciplinarios

para que cada proyecto se alimente de diferentes puntos de vista,

derribando las paredes de comunicación interdepartamental

que suelen bloquear los procesos del día a día.

 

Repensamos los procesos tradicionales de las agencias para entregarte resultados más acertados en menos tiempo y garantizar la calidad

de vida de nuestro equipo.

 

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